Petição pela Democratização do FMI/ Movement for an Democratic I.M.F./Movimiento Universal para la democratización del FMI/Mouvement universel pour la démocratisation du FMI/Demokratisierung des IWF

Para: Cidadãos do Mundo/Citizens of the World

Movimento Universal pela Democratização do F.M.I.

A estrutura financeira mundial neo-liberal tem imposto elevados sacrifícios à maioria da população mundial, que anda a pagar juros elevados para proveito de uns poucos.
Estruturas financeiras como o FMI são de natureza anti-democrática, pois não aceitam candidaturas independentes ou de cidadãos comuns aos respectivos cargos, a não ser por convite de quem já lá esteja.
Urge democratizar o FMI e criar um Movimento popular internacional nesse sentido, de modo a que as medidas de “ajuda” sejam em benefício das populações-alvo e não um acréscimo de encargos como o que se tem verificado.
Afinal, bastaria baixar as taxas de juro usurárias impostas aos Estados.
Se quem está no FMI não consegue fazer isso, então que haja abertura democrática suficiente para que cidadãos de todo o Mundo, que coloquem os interesses colectivos acima dos individuais ou corporativos, possam intervir e orientar o FMI no bem-estar da Humanidade.
Apoie esta petição, assinando e enviando um e-mail para o Governo do seu País.
Em nome da Liberdade, da Justiça e dos Universais Direitos do Homem.

Sua Majestade, o Príncipe D. Renato I, disponibiliza desde já o Principado Independente da Pontinha para Sede deste grande Movimento Internacional de Liberdade e Democracia global.

Universal Movement for Democratization of IMF

The world financial structure has imposed neo-liberal high sacrifices the majority of the world, which goes to pay high interest for the benefit of a few.
Financial Structures such as the IMF are in nature anti-democratic because it does not accept applications of independent citizens to their respective offices, except by invitation from there already.
IMF urges to be democratized and we must create an international grassroots movement in this direction, so that the measures to "help" the populations are, really, for the benefit of target populations and not an increase in charges as what has been happening.
After all, just download the usurious interest rates imposed on states.
If those in the IMF are not willing to do that, then there is sufficient democratic openness for citizens around the world, that put the collective interests above individual or corporate, can intervene and guide the IMF in well-being of humanity.
Support this petition signing and sending an email to the Government of his country and for all of your national and international contacts.
In the name of Freedom, Justice and Universal Human Rights.

His Majesty, Prince D. Renato I, now provides the Principality Pontinha to Head office of this great Movement International Global Freedom and Democracy.

Movimiento Universal para la democratización del FMI

La estructura financiera mundial ha impuesto neoliberal sacrificios de alta la mayoría del mundo, que va a pagar altos intereses para el beneficio de unos pocos.
Estructuras financieras como el FMI están en la naturaleza anti-democrática, ya que no aceptará solicitudes de ciudadanos independientes en sus respectivas oficinas, excepto por invitación a partir de ahí ya.
FMI insta a que se democratice y que debemos crear un movimiento popular internacional en esta dirección, por lo que las medidas para "ayudar" a las poblaciones son, en realidad, en beneficio de las poblaciones objetivo y no un aumento en los cargos como lo que ha ocurrido.
Después de todo, sólo tiene que descargar las tasas de interés usurarias impuestas a los Estados.
Si los del FMI no están dispuestos a hacer eso, entonces no hay suficiente apertura democrática de los ciudadanos de todo el mundo, que ponen los intereses colectivos por encima de persona física o jurídica, puede intervenir y orientar el FMI en el bienestar de la humanidad.
Apoyar esta petición de firmar y enviar un correo electrónico al Gobierno de su país y para todos sus contactos nacionales e internacionales.
En nombre de la Libertad, Justicia y Derechos Humanos Universales.

Su Majestad, el Príncipe D. Renato I, ofrece ahora la Pontinha Principado a la oficina central de este gran Movimiento Internacional por la Libertad Global y la Democracia.

Mouvement universel pour la démocratisation du FMI

La structure financière mondiale a imposé des sacrifices néo-libérale de la majorité haute du monde, qui va payer des intérêts élevés pour le bénéfice de quelques-uns.
Structures financières comme le FMI sont en caractère anti-démocratique parce qu'il n'accepte pas les demandes de citoyens indépendants de leurs bureaux respectifs, sauf sur invitation à partir de là déjà.
FMI exhorte à se démocratiser et nous devons créer un mouvement international de base dans cette direction, de sorte que les mesures visant à «aider» les populations sont, vraiment, pour le bénéfice des populations cibles et non une augmentation des charges que ce qui s'est passé.
Après tout, il suffit de télécharger les taux d'intérêt usuraires imposées aux Etats.
Si ceux du FMI ne sont pas prêts à faire cela, alors il suffit d'ouverture démocratique pour les citoyens du monde entier, qui mettent l'intérêt collectif au-dessus de personne physique ou morale, peut intervenir et de guider le FMI dans le bien-être de l'humanité.
Soutenir cette pétition la signature et l'envoi d'un courriel au gouvernement de son pays et pour tous vos contacts nationaux et internationaux.
Au nom de la liberté, la justice et droits humains universels.

Sa Majesté, le prince D. Renato I, offre maintenant la Principauté Pontinha au siège social de ce grand Mouvement international de la liberté et la démocratie mondiale.

Universal Movement for Demokratisierung des IWF

Die Welt Finanzstruktur verhängt neoliberalen hohen Opfern die Mehrheit der Welt, was zu hohen Zinsen zu Gunsten von ein paar zahlen geht.
Financial Structures wie dem IWF sind in der Natur anti-demokratisch, weil sie nicht akzeptieren Bewerbungen von unabhängigen Bürgern, ihre jeweiligen Büros, außer auf Einladung von dort bereits.
IWF drängt auf demokratisiert werden, und wir müssen eine internationale Bewegung von unten in diese Richtung zu schaffen, so dass die Maßnahmen zur "Hilfe" die Bevölkerung sind, wirklich, zum Nutzen der Zielgruppen und nicht eine Erhöhung der Gebühren, was geschehen ist.
Schließlich laden Sie einfach die Wucherzinsen auf Staaten verhängt.
Wenn diese in der IWF nicht bereit sind, das zu tun, dann gibt es eine ausreichende demokratische Offenheit für die Bürger der ganzen Welt, dass die kollektiven Interessen über natürliche oder juristische setzen, kann eingreifen und Führung des IWF in Wohlbefinden der Menschheit.
Unterstützen Sie dieses Petition unterzeichnen und senden eine E-Mail an die Regierung seines Landes und für alle Ihre nationalen und internationalen Kontakten.
Im Namen der Freiheit, Gerechtigkeit und universelle Menschenrechte.

Seine Majestät, Prinz D. Renato ich, jetzt bietet das Fürstentum Pontinha ins Amt des großen Movement International Global Freedom and Democracy Head.

Esta petição foi criada em 16 junho 2011